miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sunny Singh Bollywood Dance Academy Franquise en Argentina!


Hola Amigos!
Bienvenidos a la primera Escuela "SUNNY SINGH BOLLYWOOD ACADEMY" FRANCHISE en Latinoamérica - Buenos Aires - Argentina!
Ahora podéis aprender las autenticas coreografías de Bollywood en nuestra nueva Franquicia en Argentina de la mano de la Prof. Laksmi Devi. Coreografías creadas por Sunny Singh , autentico Coreógrafo, Actor y Bailarín de la industria de cine de India, Bollywood!!! 

Sunny Singh


Laksmi Devi es la Precursora y Mayor Difusora de las Danzas de India y Bollywood en Argentina!

La "Escuela Danzas de India y Bollywood Laksmi Devi" cuenta con el aval de la Embajada de India y es la 1° Escuela De Danzas y Cultura de India de Argentina!

También es Franquicia de Sunny Singh Bollywood Dance Academy! Contando con el aval de este prestigioso maestro nacido y formado en Mumbai quien a participado en más de 50 films indios!

Laksmi Devi es la creadora del 1° Profesorado de Danzas de India y Bollywood de Argentina!

Se ha formado durante 24 años en diferentes Danzas: Ballet, Contemporáneo, Jazz, Tribal Fusión, ATS (Tribal Americano), Bellydance, y por supuesto Danzas de India: Bollywood dance, Kuchipudi, Bharata Natyam, Odissi, Kathak, Bhangra, Giddha, Dandya, Kalbelia entre otras.
Es docente desde 2004 y ha dictado Clases, Seminarios, Cursos y realizado Shows en toda Argentina, Venezuela y Colombia, Paraguay y Chile!


Para más información de las Clases: laksmidevibollywood@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario