martes, 21 de junio de 2011

Shakti Show - Un Exito Total!!!

Gracias a todos por sus mensajes, sus aplausos y su buena vibra!!!

Salió todo como lo soñe!!!!

Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron ayer, en lo que fue sin dudas una noche mágica!!!

Nuevemente a la Embajada de India por su auspicio y presencia en el Show!

Al Teatro Empire por todo lo que técnica y humanamente aportaron. Antonio Leiva y su equipo impecables y con la buena onda de siempre!

A las vestuaristas maravillosas que tengo!

A mi hermano por la gráfica y el video bellísimo!

A la prensa de lujo que estuvo cubriendo el evento: Eliana Gissara de Balletin Dance y Laura Devita de Escencia Arabe!

A mis colegas, amigos, familiares; y al amor de mi vida por estar siempre a mi lado y brindarme su apoyo!

A los amigos de Bolivia que vinieron a vernos!

A los que a pesar de la distancia estaban presentes en nuestro corazón!

A la gente del Expreso de Medio Oriente!

A nuestro fotógrafo oficial Adrián Fiesta!

A Fabián de Melipal por el espectacular video que pronto tendremos del show!

A todos los artistas que estuvieron deslumbrandonos con su danza Oscar Flores, Layla Imperiale y Ballet, Laura Gallucci Manisha Chauhan y alumnas!

A mis chicas que brillaron como nunca! Al Ballet Chandra Nartaki que se lució a pleno. Las quiero, estoy orgullosa de Uds!

A Krishna, el Señor de mi corazón por darme tanto....!!!

Se vivió una fiesta, fue una noche maravillosa e inolvidable para todos!!!

Shakti un éxito total!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario