viernes, 16 de enero de 2009

1º Congreso de Danza Árabe en Lomas de Zamora

15 de Febrero de 14 a 19hs
Laskmi devi - Bollywood dance
Yamil Annum - Bellydance
Cámara de Comercio de Lomas de Zamora
Acevedo 46

Informes: Lorena Chazarreta (011) 4283 2184/156 661 6054
lomasdeportivo@hotmail.com
http://www.argentinaarteydanza.com.ar

11 comentarios:

  1. Que bueno que la cultura bollywoodence se este mostrando en argentina, yo soy de rosario y hace 4 años que hago danza bollywood en rosario junto con kuchipudi y barata natyam....no damos seminarios y tampoco hay muchos en rosario asi que quizas podria asistir al tuyo...arriba india!!
    SAludos, georgina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber el costo del curso y cuanto dura, ya que no soy de entre rios y me gustaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor ponete en contacto con Lorena a los tel o mail que figura en la pag ya que ella es la encargada de organizarlo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, veo que tenés fotos de algunas danzas de indonesias, como las de la isla de bali y kechak, tenés conocimientos sobre esas danzas, me gustaría aprender..
    y otra pregunta, dan certificados en el seminario de bollywood?. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, cómo es tu nombre? no c a que fotos te referís. Yo enseño danza de India tradicional y Bollywood solamente. En todos los seminarios que dicto se dan los certioficados correspondientes. Saludos! Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Mensaje para Geogina: gracias por escribirme, será un placer tener en el seminario y no pierdas las esperanzas de que pronto esté por Rosario, Hare Ram Namaste!

    ResponderEliminar
  7. Si, perdón mi nombre es Romina, te decia las fotos que estan en el costado de la pantalla y van cambiando, cuando estuve en indonesia vi el el espectaculo de kechak (es la foto donde estan todos sentados en ronda) por eso te preguntaba, porque se que hay una profesora en argentina que estudio varios años alla y pense que podrías ser vos...igualmente me interesa muchisimo el de bollywood porque cuando estuve en india quede impresionada con sus cine y sus coreografias, asi que posiblemente me tengas como alumnas. Saludos y gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  8. Hola Romina, bueno esas fotos son automáticas vos elegis un tema y pasan un slide show. Que bueno que hayas estado por India toda una experiencia, las danzas de India son mi vida y mi alma! te paso mi mail para que estamos en contacto laksmidevidance@yahoo.com.ar y mi pag es http://www.laksmidevi.com.ar o http://www.laksmidevi.multiply.com Namaskar!

    ResponderEliminar
  9. Si, realmente si hay algo que me deslumbro de india es su mágia...hay cosas maravillosas por donde uno mire, sin mensionar el Taj!!! que cosa bella x dios!
    En fin, duante el mes que estuve alla me la pase viendo cine x q era lo único traducido al ingles que encontraba (ni hablar del español)y me encantaba verlos bailar y cantar, pense que eso era algo de los indios y que no tenia repercusión en otros lugares, pero veo que en latinoamerica existe y eso es genial!!...Romina

    ResponderEliminar
  10. Hola profe! soy daniela de 6 años de comodoro rivadavia, soy alumna de gisela, estuviste en la capacitación de noviembre 2009, quería decirte que me gustan mucho tus vídeos y fotos, y sos muy bonita y también me gusto mucho conocerte. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela, gracias por escribirme y me alegro mucho que te guste lo que hago, muchos cariños para vos y la gente de Comodoro Rivadavia!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar