sábado, 30 de agosto de 2008

Laksmi devi en el V Megaseminario de Tucumán

Laksmi devi junto a Saida y Oscar Flores en Tucumán

Hola LAKSMI!!! como estas? espero q bien, nosotros muy bien gracias a DIOS. Muy contentos y agradecidos de haberte tenido con nosotros y yo en particular muy satisfecho con tu trabajo q me parecio muy profesional, me encanto conocerte y realmente sos una DIOSA!!! ya te mandare fotos y el video me lo entregan proximamente y te lo estare mandando.
y x toda tu colaboracion, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

EDUARDO.

******************************************************************************************

A través de este medio quiero agradecer a Estefanía y Eduardo Villagra por su invitación a participar del V Megaseminario de Danzas Arabes. A ellos, su familia y equipo de colaboradores muchísimas gracias por todo, me encantó compartir con Uds. este hermoso evento en Tucumán, realmente me sentí muy cómoda y feliz! Gracias a todas las escuelas y alumnos que participaron! Felicitaciones a Estefanía por su escuela “Nur Al Shark”! Cariños desde Buenos Aires! Laksmi devi

No hay comentarios:

Publicar un comentario