lunes, 6 de octubre de 2014

Sunny Singh Workshops en Argentina Sept 2014

Así se vivieron los Workshops dictados por el actor, bailarín y coreógrafo de Bollywood: Sunny Singh

Gracias a todos los alumnos de Argentina y Chile que participaron y muchas gracias maestro por estos momentos inolvidables y maravillosos! 





miércoles, 1 de octubre de 2014

Workshops y Show Junto a Sunny Singh! Un Sueño Hecho Realidad!

Este año la Escuela de Danzas de India y Bollywood Laksmi Devi cumplió 10 años y lo celebramos de la mejor manera y a lo grande!!!

Tuvimos la honor de recibir al actor, bailarín y coreógrafo de Bollywood: Sunny Singh

Compartimos con él 4 Workshops espectaculares donde los alumnos bailaron incansablemente de principio a fin. Todos quedaron alucinados con la didáctica y las enseñanzas de este gran maestro que brindó sus conocimientos con tanta pasión, alegría, amor y humildad! 






 







Además asistimos al estreno de su film "Vicente Ferrer" junto a Imanol Arias; y la muestra fotográfica de Irene Meritxell  "Miradas y Tiempos en Anantapur"que se realizó en el Centro Cultural Borges ! 

 Sunny Singh junto al Sr. Embajador de India Amarendra Khatua  

Sunny Singh junto a Imanol Arias

 Sunny Singh junto a Imanol Arias e Irene Meritxell

 Sunny Singh junto al Embajador de España y su Esposa

Laksmi Devi junto a Irene Meritxell

 Laksmi Devi junto a Sunny Singh e Irene Meritxell

Laksmi Devi junto a Sunny Singh e Imanol Arias


Bollywood Jai Ho! 
 4° Show de la Escuela de Danzas de India y Bollywood Laksmi Devi  junto a Sunny Singh!!!

Y por último tuvimos el honor y el placer compartir el escenario con un artista internacional nacido y formado en la Meca del Cine de la India. Quien ha sido primero discípulo y luego asistente de coreógrafo nada más y nada menos que la Gran Saroj Khan! 

Que ha bailado junto a estrellas de la talla de Shah Rukh Khan y Aishvarya Rai entre tantos otros! Y que ha trabajado en más de 50 films indios como por ejemplo Lagaan, Devdas y Bride & Prejudices! 

Gracias a todos los que participaron de los Workshops! Gracias a los artistas invitados (Halyla Manzur y Ballet - Maria Saida de Chile) y a mis alumnas que brillaron en el Show! Gracias a la Embajada de India por la difusión y a todos los que me apoyaron en este proyecto y creyeron en mí durante todos estos años! Gracias al público que nos ovacionó! 
Y un enorme GRACIAS a SUNNY SINGH!  
DANDAWAAT PRANAM!